9.06.2014

Tu y yo contra el mundo, aun que mañana no te acuerdes

"Tu y yo contra el mundo" me dijo,
Y juro que me partió el corazón.
Me odio por decepcionarte,

Por no poder ser como esperas,
Por no parecerme un poco más a ti.
Y juro que eres el mejor hombre que conozco,
Y me odio por no ser la mejor hija que conoces.
Siento no ser correcta, elocuente,
Extrovertida o paciente.
Siento pensar en mi cuando debería pensar en los demás,
Siento pensar en que piensan los demás sobre mi,
Cuando debería pensar en ser feliz.
Siento exigirme ser perfecta,
Y que justo por eso cada día sea un desastre más complicado.
Siento complicarte los días,
Y volverte loco en cada conversación,
Y buscar tres pies al gato por pura diversión.
Perdóname por ser incorregible,
Y te prometo intentar corregirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario