12.07.2014

No hay nieve en este invierno

Ha pasado un mes más
lo veo escrito en las hojas de los árboles
que miran desde el suelo
pidiendo ayuda para levantarse.


Oigo la lluvia caer en mi cabeza
fuera solo un sol helado baña todo.

Me apetece desperdiciar el tiempo
y luego arrepentirme por ello,
arrebujarse muy fuerte
cesar los escalofríos con eso.

Estas cosas solo deberían producirse
por el roce de una mano descontrolada,
pero ahora es el invierno
quien susurra a mi espalda.

Las mejores personas no se hallan donde moran los ángeles
Sino donde las fantasías imposibles se hacen reales.

No puedo quejarme por nada
y precisamente por ello me quejo.
Odio sentirme desgraciada
saber que estoy mejor que eso.

Encuentro una sola palabra
para describir este momento,
no es risa, ni llanto, ni sueño,
es simplemente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario