10.13.2014

Nada rima, porque nada tiene sentido

A veces pienso que mi vida gira entorno a la auto destrucción,
A veces pienso que mi vida da vueltas de campana cuesta abajo
Es cuando me tiro al suelo y hago la croqueta, a ver si todo encaja

No vivimos dentro de una canción sobre drogas y sexo, y eso me deprime
No se si hacer de mi vida historia, tragedia, canción o poesía
No me decido, piedra, papel, tijera,
Condón, vodka, pantufla
¿Alguna vez has pensado cuanto valdrías en un escaparate de los chinos?
Yo valgo tres canciones y un soneto,
Eso me dijo la medium, la pitonisa, la estafadora
En ese momento, al borde del precipicio,
Siento estar a punto de expandirme como una pandemia
Tu cara me observa aguantando la respiración y retrocedo unos pasos
Para acabar dejándome llevar por la inercia y saltar al vacío.
Herejía, vacío
Vicio, orgía
No me hables con palabras, no entiendo el idioma de los idiotas
Me das casi la mitad de pena de la que me doy yo
Pero la mía es más gris y menos negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario